Ganar dinero recomendando productos

En medio de la búsqueda de cómo poder ganar dinero por medio del internet encontramos los famosos blogs informativos. Mediante este podemos usar varias formas de lograr ingresos, todas esas son validas desde que no vallamos en contra de las políticas de Google. Entre esas ideas de monetizar un blog encontramos ReviewMe.

ReviewMe es una plataforma igual que TexLinkAds las cuales se encargan de conseguir personas para que describan servicios, productos, blogs, etc. Nosotros mediante un blog podemos hacer artículos hablando acerca de estos servicios o productos y por ende ganar dinero.

El funcionamiento de esto es muy simple, ya que solo debemos inscribirnos en el sitio web de ReviewMe, luego insertamos nuestro sitio web o blog para que sea revisado y por ende aceptado. Después de esto te indican de cuanto serán los pagos por cada artículo de recomendación realizado. Recordemos que solo recibimos los pagos de los artículos o servicios registrados en ReviewMe.

Las condiciones que esta plataforma maneja son:
• La recomendación de los productos o servicios pueden ser tanto positivas como negativas, todo de pendiendo de la veracidad del producto o servicio.
• Se puede escribir en cualquier idioma.
• No se necesita agregar enlaces en los artículos escritos.
• Cuando se diseña el artículo promocionando el producto o servicio se debe mencionar que por la especificación de este nos están pagando.
• Los pagos son realizados mediante PayPal o cheques.
Si quieren saber más sobre ReviewMe y todas las condiciones de esta lo pueden hacer visitando su página principal.

No hay comentarios: