Negocios en internet con YouTube

Una idea de negocios con Internet es poder llegar a más personas en cualquier parte del planeta, por lo que un emprendimiento por muy pequeño que sea puede crecer hasta dimensiones impresionantes como varios millones de usuarios.

Lograr una idea de negocios con los elementos necesarios para llegar a millones de personas y pensar solo en unos centavos por persona es poder visualizar una empresa millonaria. ¿Cómo lo puedo hacer?

La respuesta esta encada uno de nosotros, la información ajena no sirve, ya hay miles de ideas de negocios que se pueden usar, pero, las cosas no son como prender un cohete y esperar que suba al cielo sin dificultades.

A Ridley Scout, un director de cine, se le ocurrido hacer una película, a la que llamara “La vida en un día” con videos subidos a YouTube.


Los videos que usaran para este experimento serán los que se suban en un solo día, el 24 de Julio, como lo explica Youtube.

La película se estrenara el Festival de cine independiente de Sundance de 2011. Pueden participar todos los usuarios de Youtube mostrando, en video, partes de su vida que quieran mostrar.

Los usuarios cuyos videos se incluyan en la película definitiva aparecerán como co-directores de la misma, y 20 de esos colaboradores viajarán a Park City (Utah, Estados Unidos) en enero de 2011 para asistir al estreno mundial de la cinta en Sundance.
¿Dónde esta el negocio?

Como decía al principio, centrándonos en el objetivo de llagar a las personas podemos hacer un gran negocio, por ejemplo con publicidad. ¿Cuántas marcas desearan estar en esta película?

No hay comentarios: