Te pagan por leer correos, todas en español

He dedicado mucho tiempo para ver una forma legal y segura de obtener dinero en el internet, durante todas estas horas, (sin comer, sin dormir, con un trastorno de ansiedad generalizada, con rasgos obsesivos a veces, y mil formas de actuar, cuando en contra de tu voluntad, tienes que dejar el cibermundo e irte al mundo real a trabajar, a estudiar, a socializar, etc.) he comprobado que SÍ se puede hacer dinero en el internet de forma legal, comprendi que el llamado dinero fácil en internet no existe, los que dicen OBTEN DINERO FACIL regularmente te quieren estafar y aprovecharse de tu ingenuidad, ahí si que es dinero fácil, pero para ellos nada más, porque te estafan y se quedan con tu dinero.

Con este método de leer correos, SI puedes tener una entrada extra (con aplicación hasta $400 al mes), pero requiere de ti PACIENCIA, el dinero fácil no existe,.

Requiere obtener todos los referidos que puedas, esto es gente que entra al negocio gracias a ti, cuando te inscribies en las empresas estas te dan una idendificación por ejemplo: www.tucorreo.com.tunombre, así tu puedes enviar invitaciones a tus amigos, amigas, familiares, desconocidos a todos, publica en foros, publica en tablones de noticias, manda correos (no spam), puedes hacer casi cualquier cosa para encontrar referidos. Esas son las dos bases de tu negocio: referidos y paciencia.

Bien, esta gente te mandará correos a tu e-mail, por lo que te recomiendo abrir otra cuenta de correo alterna, solo para recibir estos correos, después tu abrirás los correos que ellos te manden y hacer click en el enlace donde te ofrecen pagar (desde .001 hasta 0.03 de dolar), algunas otras tiene pago por click, lo que significa que entras al sitio de ellos y tienes que dar un click sobre los enlaces que ellos te dicen ahi, esperar unos segundos y esto queda acreditado a tu cuenta. Además te recomiendo que uses la barra para navegar Firefox.


Algo muy importante cuando te inscribas aparecerá el nombre de la persona que te refirió, no lo borres, causarás un daño sin beneficio, porque de todos modos la empresa asignará a otro tu cuenta para que el se beneficie, muy bien ahí te van los links para que te inscribas, todas estas empresas están en español,, pero por ahora solo estas, haz click encima de la imagen, inscribete, guarda tus datos en un lugar seguro, estas empresas tienen diferentes formas de pago, cheque, trasnferencia, etc, algunas empresas piden cuentas pay-pal, e-gold, stormpay, moneybookers, sino tienes ninguna de estas cuentas inscribete primero en ellas, son seguras y confiables. Abrir cuentas.

Si te inscribes como mi referido, te regalaré un ebook con información sobre cómo puedes hacer referidos, al final llena el formulario, con tu correo y en comentarios pon tu link de usuario de las empresas a las que te inscribiste, si aparecés como mi referido te mando el e-book, revisaré en mi cuenta y si estás como mi referido te mando el e-book.

Bien empieza ya a trabajar pues, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Estas son las empresas

PagaMail














DineroMails



SomosInternet.Biz








http:www.leeygana.es


muy bien ahi te dejo con estos tienes suficiente para divertirte, cualquier duda escribeme.

Nota importante:
Estas empresas, casi todas son españolas y le mandan correos sólo en España, así que si vives fuera puedes inscribirte, pero debes buscar afiliados españoles.

Si te apuntás en por lo menos 4 empresas, mándame tu nombre de usuario o tu link de referido y te mandaré una GUIA PARA HACER REFERIDOS. Tengo que verificar que tu nombre de usuario aparezca en mis referidos, solo si aparecés te mandaré tu guia. Mándame un email aqui












tags:
dineromails, ganar dinero por leer correos, ptr en español, ganar por nada, miniemails, leeypaga, pagamail, mepagan, sonsupermiso, dinero por leer, gana dinero, ganar sin invertir nada.

No hay comentarios: