Gana dinero leyendo correos (PTR)

Aquí podés ganar dinero leyendo e-mails desde .5 hasta 1 ctv. de dolar te inscribís y empiezan a llegar correos a tu dirección de correo electrónico.

Casí todas las empresas tienen formas similares de trabajar así que te daré algunas indicaciones que debes tomar en cuenta:
  • Estas son empresas en inglés, pero aceptan a gente de todo el mundo.
  • Después de dar tus datos debes seleccionar categorias de tu interés, cuidado de seleccionar todas, algunas tienen trampas para los que no saben nada de inglés así que ten cuidado, solo selecciona las que entiendas, si aparece la palabra CHEAT no lo selecciones, esto lo hacen las empresas para atrapar a los incautos, así que al menos tu ya sabes, pero relájate, disfruta de ganar dinero.
  • 2. Las empresas tienen varias formas de ganar dinero aparte de los correos que recibes en tu casilla de correo, hay una sección llamada PAID 2 CLICK ( P2C), esta consiste en hacer clicks en los banners y verlos por 30 seg. tienes que ingresar a tu cuenta y en buscarla en EARNINGS, así ganarás más.
  • 3. La base para que pases de ganar unos cuantos centavos hasta varias decenas de dólares depende de los referidos que hagas, esto se refiere a gente que entre a la empresa mediante tus medios, vos ganás dinero por lo que tus referidos hagan, así que en tu cuenta ve a REFERAL CENTER y ahí obtendrás tu link para referir (ej. http://clickerslounge.com/pages/index.php?refid=username), si lo querés promocionar podés ira a foros, tablones de anuncios, mandar e-mails a toda la gente que conozcas, ahora mediante la red es más fácil hacer publicidad, no importa que seamos un poco tímidos.
  • Abre una cuenta nueva de correo electrónico y apunta este email en todas las empresas que te vas a inscribir, esto es para evitar que tu correo principal se sature, y con la ventaja que sabes que todos los correos que te llegan a esa nueva empresa solo son de las empresas en las que te has apuntado.
  • En los correos que te envien abrá varios links, no los abrás todos, solo busca el que diga PAID EMAIL, con el tiempo ganarás experiencia.
  • Cuando te apuntes apareceré yo como el que te refirió, no borres esa información, no le haces bien a nadie, de todos modos la empresa busca alguién que esté sobre ti, y tu no ganas nada ni pierdes, pero si te apuntas como mi referido disfrutas de las ventajas de que te ayude y constantemente te esté informando sobre las formas de ganar dinero.
  • Al inscribirte ten a mano el número de tu cuenta e-gold para ingresarlo de una vez. Si no tienes cuenta e-gold abre una aquí.

Bien pienso que desde acá podemós empezar, las empresas que te voy a poner aquí ya me han pagado, perdí mucho tiempo en empresas que no pagan pero te voy a evitar esto, te pongo acá las que pagan, algunas no tienen minimo de pago otras si, pero igual puedes cobrar.


GetPaidMail
Mínimo de cobro cuando llegues a los $8, del mismo grupo que donkeymails


getpaidmail.com



No-Minimum
No tiene mínimo de cobro, 6 niveles de referidos, del mismo grupo que donkeymails

no-minimum.com

Donkeymails
Sín minimo de cobro en e-gold, una de las empresas más grandes y serias
para cobrar ve a Earnings Stats y hasta abajo de tu estado de cuenta aparece Request Payout
pincha ahí y podrás procesar tu cobro, tienes que espera algo de tiempo, pero es seguro

DonkeyMails.com: No Minimum Payout




NOTA IMPORTANTE:
RECUERDA SI QUIERES GANAR MAS ES IMPORTANTISIMO TENER MAS REFERIDOS, MIENTRAS MAS REFERIDOS TENGAS MAS GANARAS, avísale a tus amigos, contactos, familia a todos los que podás.

Las formas en que pagan son Pay Pal, Moneybookers, e-gold, si necesitas esa información busca
Cuentas electrónicas, E-gold, Pay Pal, Moneybookers

links de interés:

Gana dinero leyendo correos en español


si te inscribis en por lo menos 3 empresas de esta página te regalo una guia para hacer referidos en internet, solo tienes que enviarme un correo con tu nombre de usuario, y las empresas donde de inscribiste, reviso mis referidos y si aparecés te envío tu guia.





No hay comentarios: