Ganar dinero con tus libros usados

Los que hemos salido de una universidad, sabemos lo caro que pueden ser los libros originales y se sabe que cuando eres estudiante tu presupuesto es demasiado limitado, a menos claro, que provengas de una familia pudiente que pueda costearte lo necesario para tu educación.

Viendo esto algunos sabemos cómo agenciarnos para lograr obtener estos libros a menos precio aunque no siempre en la misma calidad de un original. Felizmente existe un sitio virtual donde se puede alquilar libros originales de los mejores autores por un tiempo determinado.

Lo mejor de todo es que no solamente sirve para los estudiantes, sino para aquellos que quieran iniciar un negocio rentable en un nicho de mercado creciente. BookRenter permite crear una tienda virtual en sitios web ajenos para que los emprendedores logren ingresos residuales a través de un negocio online.

Sus socios como ellos los llaman, pueden usar el motor de precio dinámico de BookRenter que sirve para actualizar los precios en tiempo real, respondiendo a cambios en la oferta y demanda del mercado, así como una ayuda en el servicio al cliente. Lo mejor de todo es que adicionalmente les brinda una plataforma de análisis de estadísticas y capacidades de informes para darles información útil de lo que está vendiendo. BookRenter permite a los socios tomar un 8% del precio de alquiler.

Adicionalmente BookRenter le permite unirse a su programa de afiliados con una ganancia de 8% por cada libro alquilado, a través de Commission Junction en el idioma y país de referencia.

Para conocer más acerca del servicio o unirse a su programa de afiliados o convertirse en su socio ir a BookRenter

No hay comentarios: