Ganar dinero con Penzu

Escribir a diario en un blog no es tan fácil como parece, incluso hay que volver a leer lo escrito porque se sabe que otros lo leen y se debe tratar siempre de ser lo más objetivo y brindar la información lo más ordenada posible; esto es muy diferente a escribir un diario personal que nadie leerá a menos que uno quiera compartirlo con alguien.

Escribir un diario personal tampoco es fácil para muchos, pero para los que lo hacen les da la oportunidad de liberarse y poner lo que quieran pues saben que solo es para uno mismo; en él se pueden contar experiencias, plasmar los pensamientos, expresar sentimientos y descargar frustraciones.

Aunque muchos ya guardan dentro de sus tesoros un diario personal, ahora en este mundo moderno existe la posibilidad de hacerlo online y de una forma segura para que solo sea entre usted y sus escritos.

En Penzu, una página web que actualmente se encuentra en su fase beta, usted puede crear su propio diario personal online con la seguridad que sus escritos quedaran guardados bajo siete llaves.


Escribir un diario personal según Penzu disminuye el estrés, le ayuda a estar más sano (respaldado bajo varios estudios), aumenta su memoria y en algunos casos particulares como un diario de comida puede ayudarle a perder peso.

Penzu a diferencia de un diario escrito le da la garantía de que sus escritos no se perderán ni quedarán en el olvido, tiene acceso a su diario desde cualquier punto donde tenga una conexión a internet, puede proteger sus escritos individualmente o grupalmente y es fácil de usar.


Hay dos formas de usar Penzu, una gratuita con algunas restricciones como que no se pueden personalizar los escritos, no permite imágenes grandes, no se pueden exportar ni importar entradas y no puede acceder a una protección de tipo militar (encriptación); y otra de pago llamada Penzu Pro que le cuesta unos $19 anuales.

Para probar el sistema o aprender más acerca de esta útil herramienta para crear un diario personal vaya a Penzu.

No hay comentarios: