Negocios: Las empresas de tecnología crecen más

Research in Motion (RIM)

Las BlackBerrys han sido por mucho tiempo el teléfono estándar de Estados Unidos corporativo. En los últimos diez años, RIM vendió 65 millones de teléfonos y ahora tiene una participación del 74% del mercado de los teléfonos inteligentes.

Pero el último reto de la compañía con crecimiento más veloz de Fortune ha sido ganarse a los consumidores.

El iPhone se volvió el teléfono inteligente de mayor consumo después de que salió a la venta en 2007.

Pero, la primera mitad de este año, Blackberry Curve superó al iPhone en ventas, haciéndolo el teléfono inteligente de mayor consumo en Estados Unidos.

Esto ha ayudado a que RIM alcance números increíbles. El promedio de crecimiento por ganancias por acción de tres años de RIM es de 84%.

El crecimiento anual de ingresos es de 77% y sus acciones tienen un rendimiento total a tres años de 45%. Se espera que el mercado de teléfonos inteligentes se duplique en los próximos cinco años, y RIM parece estar creciendo inteligentemente.

Via: cnnexpansion.com

No hay comentarios: