Las BlackBerrys han sido por mucho tiempo el teléfono estándar de Estados Unidos corporativo. En los últimos diez años, RIM vendió 65 millones de teléfonos y ahora tiene una participación del 74% del mercado de los teléfonos inteligentes.
Pero el último reto de la compañía con crecimiento más veloz de Fortune ha sido ganarse a los consumidores.
El iPhone se volvió el teléfono inteligente de mayor consumo después de que salió a la venta en 2007.
Pero, la primera mitad de este año, Blackberry Curve superó al iPhone en ventas, haciéndolo el teléfono inteligente de mayor consumo en Estados Unidos.
Esto ha ayudado a que RIM alcance números increíbles. El promedio de crecimiento por ganancias por acción de tres años de RIM es de 84%.
El crecimiento anual de ingresos es de 77% y sus acciones tienen un rendimiento total a tres años de 45%. Se espera que el mercado de teléfonos inteligentes se duplique en los próximos cinco años, y RIM parece estar creciendo inteligentemente.
Via: cnnexpansion.com
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