Ganar dinero con encuestas remuneradas

Uno de los usos inteligentes y muy rentables al que están recurriendo las grandes empresas antes de lanzar productos son las encuestas por Internet. Ya no necesitan contratar personas para hacer encuestas manuales, Internet les permite ahorrar mucho dinero y logran mejores resultados para sus propósitos.

Gracias a estas empresas se ha hecho una moda la idea de negocios de ganar dinero con encuestas por Internet. El trabajo se realiza desde su casa, siendo constantes y sinceros con sus respuestas. En algunos casos las empresas envían muestras para que de su opinión.

Si te interesa esta idea de negocios, hay un curso muy bueno con el que puedes aprender de forma rápida y practica.

Surveyhead.- Es una empresa intermediaria entre las empresas productoras y los consumidores que desean expresar sus opiniones.

Por encargo de diferentes empresas, se dedican a buscar las mejores personas para que respondan sus encuestas de estudio de mercado, las cuales cobran luego de responder cada encuesta. Sus encuestas se adecuan a su información demográfica básica.

American Customer Opinión.- Está formada por consumidores de todo el mundo que participan en encuestas por Internet.

Al inscribirse en esta empresa participarás en varias encuestas por año. Una encuesta promedio se contesta generalmente en solo 10 minutos, y las preguntas suelen ser muy fáciles de responder.

Los miembros del panel reciben un cuestionario nivelador (un cuestionario breve) aproximadamente cada seis semanas.

Además del pago por encuesta ofrecen regalos y sorteos. Todos los miembros registrados participan en un sorteo mensual por U$S250 de premios en efectivo, solo por el hecho de ser miembros.

GlobalTestMarket.- Se creó para brindarle la oportunidad de que le paguen por influir directamente en estudios de mercado globales. En asociación con empresas de primera línea del mundo entero, nuestras encuestas en línea le ofrecen la posibilidad de contribuir a influir en el desarrollo de los productos y servicios que usted utiliza todos los días.

Ciao Surveys.- Di a las empresas lo que esperas de ellas y de sus productos. Influye en sus decisiones al participar en encuestas remuneradas sobre viajes, hobbies, páginas web, comida y muchos otros temas, y gana dinero y premios.

HoPanel.- Es una empresa nueva que da muchos incentivos para que de su mejor opinión sincera de productos.



Livra.- Es una comunidad online de consumidores donde se pude compartir opiniones con los amigos virtuales, completar encuestas e interactuar con amigos y gente que comparte tus gustos.

Todas las recomendaciones y contenidos son generados por los usuarios. Se puede hacer consultas a la comunidad creando mini-encuestas (Picks) sobre diferentes temas, agregar los productos que te gustan y crear listas de tus cosas favoritas.

Esta idea de negocio para ganar dinero con encuestas por Internet, para que sea rentable hay que hacerlo con empresas que tengan buena regularidad de envío de encuestas, o con varias empresas.

No hay comentarios: