Lograr contactos en internet para ganar dinero

En las empresas, los contactos son primordiales para encontrar información y desarrollar nuevos negocios que las hagan crecer y aumentar su capital. El contacto entre el vendedor y el comprador no siempre se logra tan fácilmente como se cree, y si se encuentra una forma de hacer eso, creo que se pueden lograr grandes cosas.

FoodHub es una web que realiza este paso importante, el contacto entre los compradores y vendedores de un nicho de mercado un poco olvidado en muchos países: La Agricultura.

FoodHub conecta a los compradores de alimentos de todo tipo y tamaño con los agricultores locales, ganaderos, pescadores y fabricantes de alimentos. El costo de la membresía anual de Foodhub es de $ 100.

Para los vendedores de alimentos, FoodHub ofrece una manera fácil para que los compradores sepan qué productos están disponibles y cómo ponerse en contacto para completar una venta.

Para los compradores de alimentos, incluyendo restaurantes locales, las escuelas públicas, supermercados, empresas, universidades y hospitales; FoodHub, provee una base de datos robusta de los productos alimenticios que están disponibles.

FoodHub actualmente solo opera en algunos estados de EE.UU. y lo hace solo en el sector de la agricultura, pero eso no significa que no se pueda seguir este modelo en otros sectores y ser implementado en otros países con el mismo éxito.

Enlace: FoodHub.

No hay comentarios: