Ganar dinero con iStock

Información tomada literalmente de iStock, que te puede interesar para ganar dinero tomando y enviando fotos.

En 2001, tuvimos la loca idea de vender imágenes en línea por precios asequibles para todo el mundo. Al poco tiempo, gente de todo el mundo quería colaborar enviando sus creaciones a iStock. Ahora somos el principal depósito de imágenes del mundo. iStock es un sitio divertido, gratificante y adictivo.

¿Cuánto paga iStock?

iStock paga a los colaboradores una comisión del 20% por cada archivo descargado. Si eres colaborador exclusivo, puede ganar hasta un 40%. Desde que iStock introdujo las suscripciones en mayo de 2008, se pueden obtener más ganancias por cada archivo. Especialmente en el caso de los colaboradores exclusivos.

Ser colaborador exclusivo

Deseamos que colabores con nosotros de forma exclusiva. Haz que iStock sea tu agente exclusivo en línea de imágenes sin derechos de autor. Obtendrás mayores comisiones, atraerás más atención y es posible que tengas la oportunidad de cargar tus archivos en Getty Images.
Los colaboradores exclusivos pueden viajar por todo el mundo

iStockalypse nació en 2005 y es un evento oficial de varios días de duración organizado por iStock en el que los creadores exclusivos de iStock se reúnen en un lugar atractivo para producir sus creaciones. Entre otros lugares, hemos estado en Praga, Austin, Boston, Barcelona y Buenos Aires.

Mantenerse en contacto para aprender, ganar y ahorrar

iStock publica 3 boletines de noticias semanales para que estés al día. Suscríbete al fanzine electrónico Contact Sheet, el Consejo de la semana, y consigue las imágenes más recientes y fascinantes de iStock y Getty Images en la sección Hot Shots.

Cómo vender material en 3 sencillos pasos

1 Únete a nosotros

Para poder colaborar con nosotros, tienes que ser miembro de iStock. Pero no te preocupes porque es gratuito. Suscribirse

2 Enviar una solicitud para colaborar

3 Enviar 3 muestras de tus creaciones

Después de superar el examen, te pediremos que envíes tres muestras originales de tus creaciones. Ten la dirección del manual a mano porque queremos ver tu mejor trabajo.

Crecer con iStock

Alcanzar tu potencial

Si trabajas duro y eres creativo, puedes ser el próximo miembro de iStock que deje su trabajo a tiempo parcial mal remunerado.

Aprender de los mejores

Nuestra base internacional de colaboradores está en permanente funcionamiento y lista para ofrecer consejos y trucos en los foros.

Desafiarse a uno mismo

Nos sentimos orgullosos de que nuestros colaboradores cumplan requisitos de calidad más exigentes que cualquier otro sitio web de fotografías originales.

Para registrarte en iStockphoto copia y pega este enlace en tu navegador:

https://secure-espanol.istockphoto.com/istock_signup.php

No hay comentarios: