Ganar dinero vendiendo productos de algodón orgánico

Las telas de algodón orgánico están recobrando terreno en la preferencia de millones de usuarios, esta es utilizada para crear ropa, bufandas, chalinas y otros. Con el objetivo de ofrecer suministros que respeten el medio ambiente y ofrecer una colección de las colchas al mercado artesanal, Cloud9 Fabrics con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos ofrece un conjunto de tejidos de algodón orgánico diseñado para dar a los artesanos un estilo moderno, en una alternativa de a todos los tejidos sintéticos que existen en el mercado.

Cloud9 utiliza en su totalidad algodón orgánico certificado en la fabricación y construcción de sus telas base y tintes de bajo impacto ambiental para la impresión y el teñido. Aunque por tradición el algodón es típicamente uno de los cultivos más tratados químicamente -que representa increíblemente aproximadamente el 25 por ciento de los plaguicidas utilizados en la agricultura, dice Cloud9- hay tejidos propios de la empresa que satisfacen el Global Organic Textile Standard.

Su proceso de blanqueamiento, es sin cloro, la técnica de blanqueamiento ecológico implica no tener un blanqueante químico que perjudique el medioambiente. Cloud9 importa su algodón orgánico y artículos desde la lejana India, donde se pretende trabajar en estrecha colaboración con los molinos que fomentan la práctica del cultivo de algodón orgánico y eco-responsabilidad en los métodos de tintura e impresión. La amplia paleta de colores de la compañía retro inspirada en los diseños, por su parte, suelen centrarse en temas naturales. Los precios al por menor son de USD 16,50 por yarda.

Cloud9 Fabrics están disponibles en una variedad de distribuidores en todo el mundo.Es una idea dirigida a los emprendedores que buscan una tendencia de la mente ecológica para implementar en sus ideas de negocio.

No hay comentarios: