Negocios en internet con twitter

¿Cómo hará Bill Gates para vigilar su Twitter y sus inversiones en la Bolsa, todo al mismo tiempo? Seguro no lo hace él todo, pero si debiera hacerlo, un tweet en el momento justo le podría ayudar, y a ti también.

Con una inversión de cerca de los 1,000 dólares para la programación del sistema y el servidor para manejar los datos, un grupo de jóvenes creó un sistema que genera alertas en Twitter si los valores de las acciones suben o bajan.

"El usuario se registra en el sitio http://www.tweetmystock.com y lo primero que tiene que hacer es vincular el sitio con su cuenta de twitter para así poder recibir las alertas. Acto seguido se le presenta la pantalla de configuración de stocks, el usuario configura las acciones y ordena una serie de criterios para su seguimiento", explicó uno de las creadoras del concepto, Zelmar Michelini.

Mientras estos emprendedores uruguayos esperan que el interés de los twitteros en los temas bursátiles crezca y que día a día sean más sus seguidores, en la actualidad están buscando alianzas estratégicas y financiación para dar un mejor servicio.

No hay comentarios: