Iniciar negocios y hacer dinero produciendo películas o filmes

OpenFilm una comunidad para iniciarse en el negocio del cine, producción y dirección de películas o filmes

Hacer una película para televisión o cine y ahora para el internet es toda una industria con mucho de creatividad pero que también tiene mucho que ver con los negocios y el ganar dinero.

Ciertamente que sin dinero no se puede hacer películas y para poder obtenerlo uno tiene que ser reconocido en el medio por su creatividad ya sea como director, actor, actriz, productor o como cualquiera de los otros especialistas que intervienen en una película como los creativos de efectos especiales.

Para lograr ese reconocimiento he encontrado una comunidad para cualquiera que quiera iniciarse en la industria de las películas y filmes.

La comunidad se llama OpenFilm y es en verdad una comunidad que gira sólo alrededor de la producción de películas donde tu talento puede ser puesto a prueba y puedes ganarte un nombre en el medio.

En Open Film no sólo conocerás a otras personas con tu mismo interés y pasión sino que además te permite subir tus propias películas en formato de cortometrajes para que tu trabajo pueda ser difundido y conocido por los demás.

Podrás ver evidentemente el trabajo de otros y aprender de ellos, existiendo además una serie de entrevistas de los entendidos de la industria de hacer películas.

Las películas que subes en esta comunidad son valoradas por todos los participantes y es parte de un ranking donde tu trabajo puede ser reconocido.

Si tu pasión son las películas te invito a visitar OpenFilm haciendo click aquí en este link

No hay comentarios: