Ganar dinero escribiendo en Shvoong


En Shvoong puedes ganar dinero escribiendo resúmenes, reseñas de libros, artículos, etc. con tus propias palabras.

1. Escribe un resumen o un análisis de un libro, artículo, periódico, artículo científico o sitio web, hasta un total de 900 palabras (con tus propias palabras)
2. ¡Haz Upload su resumen /análisis a Shvoong y recibe regalías de por vida!

¿Cuánto Dinero?

No existe un monto fijo. Shvoong paga el 10% de los ingresos de publicidad a sus escritores. La llave de la distribución del dinero entre los escritores, es el número de veces que un resumen es visualizado (por lo tanto se prefiere que el resumen esté bien escrito)

¿Cuándo Es Transferido El Dinero?

Las regalías son transferidas cuando por lo menos $10 son acumulados en la cuenta del escritor.

¿Cómo Se Recibe El Dinero?

El pago usualmente realizado por sistema PayPal (abrir una cuenta en gratis – ingresa a www.paypal.com). En países donde PayPal no está disponible (y solamente en esos países), los escritores reciben pago a través de cheques enviados por correo a una dirección elegida. Tú puedes editar sus preferencias de pago a través de la ventana “Mi Perfil” en su cuenta Shvoong.

¿Qué Más (además de ganar dinero) Puede Obtener De Shvoong?

Como escritor Shvoong, disfrutarás de la publicación en masa de su trabajo, y adquirirás el reconocimiento y gratitud de buscadores de conocimiento a nivel mundial. ¡En Shvoong, tú puedes hacer la diferencia! Si tienes tu propio sitio web, eres bienvenido a presentar una pequeña descripción del mismo, junto a un link, adquieres tráfico web gratis adicionalmente!

Enlace a Shvoong

No hay comentarios: