Ganar dinero con tradedouble

En esta cuarta entrega hablaremos sobre la compañía europeaTradeDouble, la cual cuenta con un gran número de usuarios que ganan dinero a través de esta y que es unas de las pocasfuertes competencias que tiene Google Adsense.

TradeDouble es una compañía donde se brindan servicios publicitarios el cual une a los anunciantes y a nosotros, los que deseamos registrar nuestro sitio para publicar publicidad y ganar dinero por ello.

Aunque sea competencia de Googel Adsense, tienen grandesdiferencias a la hora de manejar las campañas publicitarias y los pago, ya que TradeDoubler nos presenta opciones de diferentes tipos y temas de campañas publicitarias a las cualesuno elige a cual publicitar, pero esta nos debe admitir.

Tradedoubler

En TradeDoubler suelen pagar en las campañas por registro de usuarios, visitantes únicos y comisiones de ventas, y la moneda utilizada son los € euros.

Ofrece productos de marketing digital para anunciantes como:

  • td Pull (Red de afiliados): Aproveche el poder de atracción de miles de sitios web de calidad de toda Europa mediante la red de afiliados td Pull de TradeDoubler. Utilice nuestra avanzada tecnología de tracking para aumentar y medir el tráfico, los registros y las ventas de estas páginas web de calidad. Pague sólo por los resultados obtenidos.
  • td Talk (Red de Pay-per-call): Genere registros de ventas segmentados a partir de una red selecta de páginas web de calidad de toda Europa mediante la red pay-per-call td Talk de TradeDoubler. Redirija y conecte los visitantes online a un call center, donde los operadores podrán ayudarles en decisiones de compra complejas.
  • td Push (Red de campañas): Optimice de manera activa campañas de publicidad digital mediante la red de campañas td Push de TradeDoubler. Acceda a una red de páginas web hecha a su medida. Determine y diríjase a sus públicos con absoluta precisión. Consiga nuevos clientes online. Promocione nuevos productos. Aumente la notoriedad de marca.
  • td Reach (Red de banners): Anúnciese en páginas web de alta calidad a precios competitivos utilizando la red de bannerstd Reach de TradeDoubler. Deje que nuestra avanzada tecnología optimice su campaña de publicidad online. Llegue a su público general o diríjase a un público segmentado demográficamente o con variantes específicas. La elección está.
  • TD Technology : La división TD Technology de TradeDoubler le ofrece las herramientas necesarias para registrar, realizar el seguimiento, analizar y optimizar la estrategia y acciones de marketing digital: td Toolbox y td Searchware 4.

Aspectos Positivos.

  1. El sitio es en español.
  2. Es un servicio serio.
  3. Trabaja con marcas muy reconocidas como Dell, ING Direct, Yahoo!, Apple, Lycos, Wanadoo, Fénix Directo, Home English, Hilton, EBay, Sony, Toshiba, Expedia, BT, Reebok, Arsys, etc.
  4. Cuenta con un panel de control donde manejas fácilmente tus campañas, como la gestión de las peticiones y los informes de estas.
  5. Es compatible con Google Adsense.
  6. Le va muy bien a los sitios con temas como tecnología, electrónicos, viajes y turismo en general.

Aspectos Negativos.

  1. El pago se envía cada mes, si se alcanzan los 50 euros.
  2. Hasta que el anunciante no pague, tu no recibes tu dinero.
  3. Si no superas un porcentaje de ventas estimado por usuario referido, es posible que te “cambien de segmento”.
  4. Debes estar pendiente si las campañas caducan, ya que no tienen un sistema completamente automatizado.

Si estas en contra de Adsense o te reusas a seguir utilizándolo, te recomiendo que pruebes unos meses conTradeDoubler, uno nunca sabe que puede pasar!

¿Utilizas TradeDoubler, Como te va y Que opinas de sus servicios?

No hay comentarios: