Herramienta para lograr miles de potenciales clientes

Sistema viral es el mejor sistema para que consigas una gran cantidad de contactos GRATIS, te inscribes y empezás a formar tu red de referidos y ellos a su vez traen a otros referidos, imagínate la cantidad de personas a las que podrás enviar publicidad






CÓMO FUNCIONA?

Simple!

Una vez que usted se registra gratuitamente, usted puede empezar a construir su lista inmediatamente!

Simplemente use nuestro material de marketing profesional y probado para presentar su Sistema Viral a sus socios, subscriptores, y visitantes de su sitio web. (Disponible dentro de su área de miembros.)

Entonces, usted podrá ingresar a su cuenta y una vez por semana usted puede enviar su mensaje a toda su lista con sólo un clic! ... Así de fácil!

Usted puede incluso PERSONALIZAR todos sus mensajes... con el nombre y apellido de su subscriptor... Nosotros manejamos la base de datos también por usted... todo lo que usted necesita hacer es enviar sus mensajes... nosotros cuidamos de todo el resto!

Y, si usted está preocupado sobre todos aquellos que se registran con direcciones de email ficticias o buzones de email gratuito que nunca se verifican, entonces no se preocupe! Nuestro exclusivo proceso de comprobación de email en el registro y envio de mensajes, hace que cada miembro requiera de un email válido no solo para el registro, si no también para el envío de mensajes. Por consiguiente, la dirección de email de cada subscriptor se verifica periódicamente!

Oh, ya mencione que es GRATIS!? ;)

El Poder del Marketing Viral… Es Grandioso!

Tener su propio mailer comercial gratis es un trato bastante bueno despues de todo... muchas compañías cobran cuotas mensuales grandes por servicios que no incluyen ni siquiera todos las características que nosotros ofrecemos. Pero lo que hace a Sistema Viral un programa verdaderamente increíble es su habilidad para BENEFICIARSE de sus suscriptores directos para construir una lista MEGA lista de cientos, miles, decenas de miles, o incluso ciento de miles!

Mire, no sólo puede enviar sus mensajes a su lista de suscriptores, usted también puede enviar a todos los de su grupo completo... 5 niveles de profundidad completos. Y usted puede hacer esto una vez por SEMANA! Esto significa que usted estará enviando sus mensajes a todos los que usted enroló, todos los que ellos enrolaron, todos los que en ese nivel se enroló, y así sucesivamente, hasta cinco niveles! Usted puede ver cuan grande esto puede ser? ¿No? aquí tiene un ejemplo...

Digamos que usted les dice simplemente a 3 personas sobre los beneficios imponentes de Sistema Viral. Y entonces, a través del único aspecto "auto viral" de este programa, esas 3 personas les dicen a tres personas cada uno, y así sucesivamente. Después de 5 niveles su organización seria así:


USTED
Nivel 1
3 miembros
Nivel 2
9 miembros
Nivel 3
27 miembros
Nivel 4
81 miembros
Nivel 5
243 miembros
TOTAL :
363 miembros

Eso es 363 personas que usted puede enviar sus mensajes todas las semanas! Y USTED sólo refirió a 3 personas! Nosotros podemos GARANTIZAR que todos en su downline referirán a tres personas cada uno? No. Pero, recuerde, éste es un programa completamente gratuito! Usted no va a necesitar correr la voz a muchas personas para conseguir tres referidos! Así que, usted realmente no necesita su propia lista para empezar... Sistema Viral construirá la lista para usted!

Pero usted puede referir fácilmente más de tres personas. Cada uno de sus niveles en su grupo es de ancho ilimitado, entonces usted puede referir a tantas personas como usted quiera (así que puede hacerlo!) Entonces ahora, en lugar del mínimo de tres, digamos que usted refiere a SIETE personas en su Sistema Viral. Siete todavía es un número conservador para un programa completamente GRATUITO... Y también digamos que cada uno de esos 7 enroló a 7 personas en cada uno en sus propias listas. Y cada uno de aquéllos también enroló a 7 personas y así sucesivamente en cinco niveles.

Esto se parecería:


USTED
Nivel 1
7 miembros
Nivel 2
49 miembros
Nivel 3
343 miembros
Nivel 4
2401 miembros
Nivel 5
16807 miembros
TOTAL :
19607 miembros

Eso es 19.607 personas que usted puede mandar sus correos cada semana con el clic de su ratón, todos los meses!

¿Quiere correr el ejemplo con 10 referidos cada uno? (Eso es un enorme 111,110 subscriptores!) o 20? Yo no haré las matemáticas para ese número, porque francamente, usted no creería los números!

Registrese Ahora!

Sistema Viral hace lo Imposible una realidad. Multiplica su lista x 4!!

Sistema Viral.com es el único sistema de generación de tráfico que le permite enviar su mensaje a los miembros de toda la red entera de Sistema Viral. No hay ningún límite puesto para la cantidad de miembros que usted puede enviar sus mensajes. Sólo construya su downline. El número de miembros en su downline igual al número de miembros aleatorios que usted puede enviar sus mensajes todas las semanas.

Con Sistema Viral Usted puede enviar su correo con la misma oferta a usuarios fuera de su downline. Eso es correcto y ésa es la belleza de nuestro sistema. Su mensaje puede enviarse a miles de subscriptores y ninguno de estos subscriptores tiene que ser referido por usted! Y no estoy bromeando!

Así, si usted tiene 3,000 personas en su downline que usted puede escoger enviar su mensaje a otros 3,000 100% miembros ALEATORIOS! cada semana!, 12,000 miembros cada mes!

Piense sobre eso, usted podrá enviar sus mensajes a personas que usted nunca habría tenido una oportunidad antes. Esto le da una oportunidad grande para vender sus productos o hacer mucho dinero con los programas de afiliados!

Volvamos al ejemplo anterior, con solo 3 referidos Usted tendría 363 miembros en su downline, esto significa que Usted puede llegar a 1452 personas diferentes todos los meses!

Con 7 referidos usted tendría 19607 miembros en su downline que significa que Usted puede llegar a 78.428 suscriptores diferentes cada uno de los meses!

19.607 miembros cada semana x 4 = 78.428 miembros al mes!

Esto mi amigo… es ESPECTACULAR!


registrese aqui:


No hay comentarios: