Còmo puedes ganar dinero en internet y ganar en tu paypal

A ganar dinero online desde tu casa, sin invertir nada


Pasos para empezar a ganar dinero en internet:


1.-Primero abre una cuenta en Alertpay, clase premium, esta cuenta electrónica te conviene porque no te cobra comisiones de recibo ni de envio de dinero, y en esta cuenta te va a pagar bux.to y otras, es por este medio que ganarás dinero en internet. Abrir la cuenta en alertpay es completamente gratis.





2.- Inscríbite aquí

bux.to $0.01 referidos 100% paga a los 10.00, tarda un poco en pagar pero paga



adbux paga $0.005 a $0.01 referidos 100% paga a los 10.00, pàgina mejorada, paga cada mes automàticamente



Daddybux es una de las mejores pàginas para ganar dinero, cobras a los $8.90. Referidos 100%





La página de bux.to, adbux, daddybux, está en inglés, haces click en Join now, Sign-up o Register, y llenas un formulario, tus datos deben ser reales y tu correo correcto, sino no te inscribirán, en la casilla de Paypal e-mail l for payments ingresa tu correo que pusiste al momento de abrir tu cuenta en PayPal. Cuando termines los pasos te mandarán un correo a tu cuenta de correo electrónico, solo debes hacer click en el enlace para verificar tu correo.


3.- Una vez terminado el registro, haces click en login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aqui, por lo que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Esta explicaciòn pertenece a bux.to, sin embargo dada la similitud de adbux, paid.vr y daddybux, puedes utilizarla como guìa general.

Vas en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, es muy impotante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra “DONE” y un símbolo de visto bueno, que significa acreditado y que has ganado 0.01 usd. Recuerda: uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno. Siendo honestos podemos ganar dinero.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí. Dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo, está mal.

Ejemplo: Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (”Done” y el visto bueno) y terminaste con un link. Cierras la venta, y abres el siguiente link. Y así sucesivamente hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.


Puedes darle REFRESH (actualizar) a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguras de que no te falta ninguno.


SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ. Dale refresh para iniciar el conteo y así ganar tu dinero.

4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en “My Stats”, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya y con los que ganás el 100% del dinero que ellos ganen, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

5.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ejemplo:

  • Haces 10 click por día = $0.10

  • 10 referidos hacen 10 click por día = $1.00

  • Ganancia en la semana = $7.70

  • Ganacia en el mes = $30.80


El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante. Así puedes ganar dinero.
si quieres seguir ganando mucho más haz click aquí,

encontrarás muchas más empresas como bux.to, que están pagando



Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, normalmente entre 5 y 11.

No hay comentarios: