20 Puntos para que tu negocio tenga éxito en internet

1) Anota tus metas. Ellas son tu camino al éxito. Se específico y revísalas cada día.Apuntalas donde puedas verlas; son de gran ayuda moral.

2) El Compromiso es la llave a alcanzar tus metas. Plantéate un objetivo concreto. Por ejemplo, voy a inscribir a una persona por mes y voy a ayudarla a que haga lo mismo. Se sincero contigo mismo: mejor un objetivo pequeño y asumible que uno grande y difícil que pueda hacerte perder esperanzas y tiempo.

3) Pregúntate: "¿por qué estoy en este negocio?". Las respuestas te ayudarán a definir tus metas.

4) Pregúntate: "¿Qué quiero lograr de mi negocio del marketing de la red?" "¿A qué velocidad quiero lograrlo?". Especificalo y anótalo.

5) Desarrolla una estrategia de marketing de acuerdo a su personalidad. Considera todas las técnicas de tu sponsor: anunciando en línea, anunciando fuera de línea, las exposiciones comerciales de consumo, etc. Cualquier método que escojas hazlo coherentemente. La persistencia paga. Nunca te acuestes de noche sin tomar un mínimo de dos pasos activos para promover tu negocio.

6) Siempre asume que una persona ESTARÁ INTERESADA. Cualquiera, y en cualquier momento puede ser la persona que buscas. De nuevo la perseverancia y constancia en el trabajo diario son fundamentales.

7) Cualificate para presentar la oportunidad del producto o el negocio a cualquiera en cualquier momento. Siempre te los materias promocionales a mano. Cerciórate que tienes un mínimo de material promocional en su cartera, su bolsa, en su coche, en su escritorio en el trabajo (tarjetas con tu web, dossieres, etc..). Debes entender claramente el negocio para poder exponérselo a cualquiera y en cualquier momento.

8) Déjate asesorar sobre técnicas de marketing/ventas. Estudia todo lo que puedes encontrar relativo al marketing, ventas, promociones, y de la publicidad, tanto por Internet como fuera. Trata de dedicar a este tipo de formación, al menos un día cada dos semanas.

9) Emula a tus líderes exitosos de upline. Haz lo que los líderes exitosos hacen. Recuerda que tienes los mismos recursos que tu sponsor (si es que no tienes más). Se lo suficientemente práctico para reconocer esto: Eres la única persona responsable de tu éxito o fracaso

10) Busca técnicas de ventas. Los métodos que han sido buenos para otros también lo serán para tí. Preocúpate de seguir sus consejos (sobre todo de tu sponsor) y esfuérzate en ir más allá.

11) Aprende a cómo explicar el plan de compensación. Hazlo sencillo, porque ES sencillo. No malgastes mucho tiempo que te atasque con minucias. Ten claro los parámetros del plan de compensación y hazlo entender e manera clara. Ciertamente no tiene ningún secreto ni letra pequeña. Ten claro, y explica a tu referido que el dinero está ahí y de esta forma. Para recogerlo sólo hay que trabajárselo.

12) No tomes la palabra *no* personalmente. Ellos no te rechazan como una persona; ellos rechazan la propuesta que les haces. El rechazo a tu propuesta hace que, en muchos casos tú desistas y te vayas. Piensa que tal vez no lo hayas explicado bien, o no sea la persona adecuada (no es tan emprendedora o activa como tú), o no pueda económicamente, etc. Tú propones un negocio y que lo coja quien quiera. Un *no* es un bache en el camino; simplemente sáltalo y continúa.

13) ¡Sigue! ¡SIGUE! ¡¡¡SIGUE!!! Esto es lo más adecuado para llegar a su éxito que cualquier otro elemento de su sistema del marketing.

14) Permite que tu ordenador organice tu negocio. Organiza tus contactos, su horario de seguimiento,etc.. Todo acerca del día a día de tu negocio. Te ahorrará cantidades enormes de tiempo, aumentará tu productividad y te ayudará a hacer dinero rápidamente.

15) Tu negocio desde casa puede hacerle ahorrar impuestos. Aunque al principio no declaramos nada, porque el nivel de ingresos es mínimo, cuando llegamos a determinadas cantidades debemos dar de alta el negocio como tal y pagar los impuestos correspondientes. Asesórate entonces de cómo hacerlo en las mejores condiciones.

16) Mantén el nivel más alto del negocio y la moralidad personal. Un pilar importante en esto es tu propia credibilidad personal. Mantente alejado de técnicas feas y artimañas en aras de conseguir afiliados porque a la larga te van a perjudicar más que nada. Sé honesto contigo mismo y con quienes han confiado en tí. Bríndales tu sincera ayuda, puesto que, en última instancia, dependes de su trabajo. Son tus compañeros y aliados.

17) Entiende que esto es un NEGOCIO. Mucha gente piensa que hablar de multinivel es hablar de sectas, pirámides ilegales y cosas de esas. Pues esto no es así: el multinivel es estudiado en la universidad y aplicado por muchísimas empresas de ventas en todo el mundo. Es perfectamente legal y estamos ofreciendo un servicio claro y tangible que puedes comprobar una vez que te inscribes.

18) Permanece CONCENTRADO!! Pon atención y permanece enfocado en la construcción de tu negocio tan rápidamente como sea posible. ¡Recuerda que las únicas personas que pierden en el marketing multinivel son los que no perseveran y lo dejan!

19) Maneja el crecimiento. Pon las metas y las referencias DIARIAS. ¡Trabaja tu negocio DIARIO!! Enseña a tu equipo del marketing a hacer lo mismo. Encuentra tus metas diarias, mensuales y anuales.

20) TU ERES TU MÁXIMO ENEMIGO. VENCETE A TÍ MISMO Y CONSEGUIRÁS LAS METAS QUE TE PROPONGAS. CONVENCETE DE QUE EL DINERO ESTÁ AHÍ: DE TÍ DEPENDE QUE QUIERAS O NO COGERLO

No hay comentarios: